Página Principal > Productos > RISAFoundation

RISAFoundation 6

Una Solución Completa para el Cálculo y Diseño de Cimentaciones

Lo Nuevo

RISAFoundation v6 incluye informes nuevos personalizables con gráficos e informes detallados, así como un informe completo de material de despegue.

Generalidades

RISAFoundation proporciona la capacidad para resolver y optimizar cualquier sistema de cimentaciones, incluyendo losas de cimentación, vigas inclinadas y zapatas corridas aisladas.

RISAFoundation también está completamente integrado con RISA-3D y RISAFloor, proporcionando una solución estructural integral de diseño. Ya sea en ejecución autónoma o a través de RISA-3D y RISAFloor, RISAFoundation otorga una facilidad sin precedentes, flexibilidad y potencia para el dibujo, diseño y optimización de sistemas de cimentación. 

¿Por qué RISAFoundation es el mejor?:

Generación Automática de Malla

Las losas de cimentación se discretizan automáticamente en elementos finitos cuadriláteros correctamente modelados, no triangulares, para una dimensión definida. Las vigas de cimentación también se discretizan automáticamente.

Modelado de Placas con Espesor Grueso

El método de placa de espesor grueso del RISAFoundation proporciona resultados más realistas o exactos que el modelado basado en placas de espesor delgado utilizado por otros programas.

Amplio Cálculo y Detallado de Armaduras

RISAFoundation da la libertad para diseñar y detallar armaduras de losas de cimentación en cualquier dirección. Lo mismo ocurre para las vigas inclinadas de cimentación y zapatas corridas.

Integración con RISA-3D y RISAFloor

RISAFoundation sobresale como una aplicación autónoma. Su total integración con RISA Building System (RBS) lleva la productividad a un alto nivel. Administre todos los proyectos de cimentaciones en un sólo modelo, en un sólo archivo, dentro del mismo entorno que su estructura. Todas las cargas se aplican automáticamente y todas las cimentaciones se optimizan al mismo tiempo.

Producto Relacionado

RISA-3D

RISA-3D

El software de ingeniería estructural más popular en los Estados Unidos