Página Principal > Productos > RISA-3D

RISA-3D 12

El software de ingeniería estructural más popular en los Estados Unidos

Lo Nuevo

RISA-3D v12 incluye informes nuevos personalizables con gráficos e informes detallados, así como la posibilidad de ver por lotes y de sobre los resultados al mismo tiempo.

Generalidades

Las razones por las cuales RISA-3D es muy popular entre los ingenieros estructurales son muchas, pero especialmente, por su facilidad de uso. Nuestro producto estrella ha sido diseñado con la mente puesta en el día a día de los Ingenieros Estructurales.

Al ser un programa amigable para el usuario, y tener una avanzada capacidad de análisis, este software, estándar de la industria, es una poderosa herramienta para el análisis y la optimización de todo tipo de estructura, construida con los materiales estructurales más comunes, incluyendo acero, concreto y madera. Sin duda, ¡Es una herramienta que todo Ingeniero Estructural debe utilizar!

¿Por que RISA-3D es el mejor?

Interfaz de Modelado con tecnología de punta.

Nuestra interfaz de vistas múltiples, selección avanzada, herramientas de dibujo, y opción de hojas de cálculo, siguen siendo las mejores del mercado de software para Ingeniería Estructural.

Poderosa capacidad de Análisis y diseño.

Con RISA-3D es posible diseñar con rapidez, ya sea edificios, puentes, estantes, tanques de agua, grúas, estadios, recintos deportivos, alcantarillas, y todo tipo de estructura industrial o comercial o similar.

Integración Total con RISAFloor y RISAFoot.

La integración total de RISA-3D dentro del RISA Building System permite manejar todos los aspectos de un proyecto determinado dentro del mismo entorno. Además, Debido a su gran capacidad de visualización gráfica y numérica, RISA-3D permite obtener calidad de resultados, de forma rápida y expedita.

Producto Relacionado

RISAFloor

RISAFloor

La próxima generación de software para Diseño Estructural de Edificios